Sobre este blog…

Blog ad_smallMuchos me han dicho que debiera tener un blog. Soy un asiduo lector, pero no leo el blog de nadie, por lo que dudo que alguien se interese en este. En contraste, anhelo escribir más pero soy un escritor frustrado por falta de tiempo para hacerlo. La prueba es un libro inconcluso y muchos títulos de libros que existen en mi mente, pero en ninguna otra parte. Algunas de esas semillas las regaré por aquí y será el laboratorio para ver si vale la pena publicar en alguna otra parte. ¡Gracias por acompañarme en este peregrinaje!

7 pensamientos en “Sobre este blog…

  1. Estuardo… Dios me dijo hace poco…”Cuando emprendas algo nuevo, Primero YO. En todo debo estar incluido. No te metas primero en esos planes sin incluirme, y despues vengas a mi. YO no trabajo asi.” Te traslado palabras de DIRECCION, FORTALEZ, y OBEDIENCIA. Todo tiene su tiempo en esta tierra.

    Me gusta

  2. No te preocupes, si te siguen o no te lean, al fin y al cabo, el escribir es un ejercicio esencial para la mente y el espiritu. Yo tengo empezado una serie de libros, el problema es que al comparar algunos capitulos me suenan conocidos a libros ya publicados y los he ido eliminando, pero voy a insistir, espero no ser demandado nunca por plagio,
    Bendiciones y muchos éxitos en este nuevo caminar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s